Tu empresa en internet

¿Página Web, Tienda Online, Blog, Videoblog o Redes Sociales?

INTERNET

Que Presencia Online Elegir?

Esta es una pregunta que nos hacen continuamente y siempre tiene la misma respuesta. DEPENDE. ¿De qué?, de tu empresa y del objetivo que pretendas conseguir.

Páginas Web

Una página web es el escaparate que tu empresa proyecta al mundo, puedes mostrar tus servicios y lo que ofreces. Si está bien enfocada y posicionada es una buena forma de obtener nuevos clientes.

Tiendas Online

Es la sección de ventas de tu empresa, puede ser un apoyo a tu tienda física, o ser un canal exclusivamente digital, puedes incluir información acerca de tu empresa si lo deseas al igual que en una página web.

Redes Sociales

Son el canal de comunicación de tu empresa, el cliente puede darte respuesta (positiva o negativa), en algunos casos no es necesario disponer de pagina web, puedes usar las redes como escaparate y canal de ventas o como complemento de la web o la tienda.

Blogs, Videoblogs

Normalmente son más usados por autónomos y freelancers, especializados en alguna temática en concreto. Aunque hay muchas empresas que también los utilizan como canal de comunicación y de novedades.

Lo ideal es tener un buen ASESORAMIENTO antes de comenzar. Media&Web, ofrece asesoramiento gratuito, preparamos una estrategia adecuada a tu empresa y la ponemos en marcha en un corto espacio de tiempo y al precio mas ajustado posible.

Contacta con nosotros

Hablamos, estudiamos tu caso, te proponemos una estrategia digital y si estamos de acuerdo... ¡La ponemos en marcha!.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies